El campo de juego de La Bombonera está en óptimas condiciones

Desde que terminó el partido, los colaboradores xeneizes trabajan para que el campo de juego pueda estar perfecto para el Argentina vs Perú.

Una de las máximas preocupaciones, además del resultado, de los dirigentes del fútbol argentino en el día de ayer era el estado del campo de juego de La Bombonera, finalmente pese a la lluvia y al uso en el partido entre Boca vs Chacarita el campo está en excelentes condiciones.

Mario Cabrera , Cristian Chananpa, Franco Ricardo, Ale Salen Joel, Santos Bejarano y Santillan Javier son los encargados del césped de Boca que serán los responsables de tener el campo lo mejor posible para un partido que sin duda depende del resultado quedará en la historia del fútbol sudamericano.

Además del campo, Boca tuvo que hacer varias modificaciones en lo que tiene que ver asientos y localidades para protocolos y hasta incluir algunos bancos en el habitual “banco de suplentes” ya que como se sabe, por los partidos del seleccionados todos los jugadores de la lista ocupan un lugar en el mismo.

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts