Últimas Noticias

“Espero que la gente influya, en La Bombonera se siente mucho el público”

El ídolo xeneize afirmó que para los visitantes es distinto jugar en un estadio donde los hinchas son tan influyentes y también analizó la actualidad de Boca Juniors.

Si hay alguien que está autorizado para hablar de las ventajas y desventajas de La Bombonera es uno de sus máximos ídolos y el jugador más ganador de la historia del club que posee ese estadio, Sebastián Battaglia. En diálogo con Salimos jugando, el volante xeneize afirmó que “Espera que la cancha de Boca influya en los visitantes, se siente mucho el aliento dela gente”. Aunque puso un manto de cuidado y dijo que “por más que la cancha aliente,  el partido se va a definir por lo que hacen los jugadores dentro de la cancha y no afuera”. 

En cuanto al rendimiento de Boca, afirmó que “A Gago le hizo bien la entrada de Barrios porque le dio mas libertades y puede aportar mas en la creación de juego, sin duda recuperó su nivel y espero que lo pueda plasmar en la selección” 

Por último afirmó que la deuda del equipo de Guillermo son en los mano a mano, porque el torneo te permite recuperarte y lo ha sabido conseguir.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts