Últimas Noticias
  • No items

Peruzzi y el drama de las lesiones

Otra vez Gino Peruzzi salió del equipo afectado por una lesión. Con los antecedentes psicológicos y musculares ¿Está preparado para seguir siendo jugador de Boca?

Gino Peruzzi hace mucho no tiene una regularidad sostenida por el funcionamiento futbolístico y tampoco por lo psicológico. El jugador que pidió irse del club en la pretemporada, tuvo una nueva chance de jugar como titular frente a Chacarita Jrs, donde si bien no lo hizo mal, una contractura nuevamente le impidió terminar el partido y fue reemplazado a los 78 minutos por Leonardo Jara.

En el cuerpo técnico están preocupados porque las lesiones del jugador son musculares, marcando una gran falencia en lo psicológico, repitiéndose dicho problema también en el grupo de trabajo del “Vasco” Arruabarrena que llegó a poner atención desde el lado médico y motivacional para que el ex jugador de Vélez no sufra temores por alguna posible lesión.

Guillermo está conforme con las cualidades de Gino desde lo futbolístico y prefiere su “ida y vuelta” antes que el de Leonardo Jara, pero deberá intentar cambiar el “chip” del jugador sino se verá obligado a tener un cambio disponible por partido. La estadística marca que el lateral derecho de Boca jugó 85 encuentros en la entidad xeneize y sólo 62 pudo completarlos, la mayoría de esas substituciones fueron por precaución de lesiones musculares.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts