Últimas Noticias
  • No items

Boca se sigue preparando para enfrentar a San Martín de San Juan

El xeneize tiene una fecha amistosa por delante, será el próximo viernes en San Juan y servirá para que muchos jugadores sumen minutos.

Por la Fecha FIFA, Boca tendrá descanso oficial el próximo fin de semana, por eso para equiparar el ritmo entre los convocados por sus selecciones (siete en total) con los que no participan de las eliminatorias, Boca disputará otra copa del banco que lo auspicia, pero esta vez será frente a San Martín en San Juan.

El horario del partido es a las 21:15, si bien el equipo está lejos de confirmarse, Guillermo utilizará varios juveniles de la reserva y algunos jugadores, en especial del mediocampo para adelante, en búsqueda de substituir a los convocados, pero también de que varios sumen minutos de competencia.

Por lo tanto, una formación estimada podría ser la siguiente:

Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Jara, Chicco, Bouzat; Pavón, Bou y Espinoza.

Aunque según los trabajos tácticos que hizo hoy por la mañana, también puede estar la variante de Oscar Junior Benitez en la delantera y hasta incluir a Gino Peruzzi por la izquierda. Por ahora muchas alternativas, que seguramente mañana se develarán cuando Guillermo pare un equipo en el entrenamiento.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts