Últimas Noticias
  • No items

Christian Mayo entrenó con el grupo

Ante la convocatoria de Gago y Nández, el camerunés está entrenando en la primera división y posiblemente sea convocado para los que viajen a San Juan.

Christian Mayo es categoría 99 y desde el 2016 está en la reserva de Boca donde por ahora sólo tiene contrato y permiso para estar con los juveniles. Debido a que Boca cedió a 4 jugadores extranjeros a sus selecciones,el camerunés podría estar habilitado para formar parte de los concentrados frente a San Martín de San Juan.

Si bien Guillermo aún no arrojó pistas de quienes viajarían, hace dos días el camerunés trabaja a la par con el resto de los titulares y nadie le quita la ilusión de poder jugar en el mediocampo frente a San Martín de San Juan. Ilusiones que ya viene cumpliendo ni bien llegó al club, a la de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo se le sumó la de conocer a un referente como Alphonse Tchamí, quien tuvo la chance de hablar con él en el pasado mes de Mayo, cuando el ex delantero xeneize vino a la Argentina y visitó un entrenamiento.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts