Últimas Noticias
  • No items

Va quedando en la historia

El inicio de este campeonato está quedando en lo mejor de la época xeneize. Con los cinco triunfos al hilo, Boca inicia de igual manera que en el 2006 con Basile.

“Estamos más maduros, la tranquilidad del campeonato nos hace pensar un poco más a la hora de reaccionar”  esa declaración de Pablo Pérez sirve para graficar el momento actual que está viviendo el plantel xeneize y comparándolo con el equipo consolidado de Alfio Basile del 2006.

¿En que se compara? En que tanto el equipo actual como el de Basile llegaron a ganar los cinco primeros partidos del campeonato. Aquel recordado equipo le ganó a Banfield, Central, Independiente, San Lorenzo y Estudiantes y al sexto partido empató frente a Godoy Cruz.  Mientras que el de Guillermo triunfo frente a Olimpo, Lanús, Godoy Cruz, Vélez y Chacarita y el próximo rival será en condición de visitante frente a Patronato.

El domingo 15/10 a las 20:05 Guillermo tendrá la posibilidad de aumentar su historía en el club, pero esta vez cómo técnico ¿Lo conseguirá?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts