Últimas Noticias
  • No items

El día después de la lesión de Gago

Ayer en el partido de la selección Fernando Gago sufrió una ruptura en los ligamentos cruzados anterior y ligamento lateral interno. Te contamos los detalles y lo que sucedió horas despúes del momento de la lesión.

El regreso de Gago a la selección fue fugaz. Cuando corría el segundo tiempo, más precisamente a los 60 minutos del cotejo ingresó Fernando Gago por Eber Banega, tres minutos más tarde, se lesiona sólo haciendo notoria una lesión ligamentaria. “Los cruzados” se leyó en sus labios que decía con lagrimas en sus ojos.

Luego de discutir con el médico y pedirle que lo deje ingresar, Fernando pudo entrar pero sólo un instante y tuvo que salir reemplazado. En el momento mismo de la salida del volante, Guillermo quien estaba en un palco salió corriendo para el vestuario, y en además de consolarlo agilizó una gestión para que le hagan los estudios esa misma noche y se confirme lo que se calculaba: Ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El jugador deberá estar más de 6 meses parado, algunos se animan a poner en duda su continuidad futbolística ya que él mismo afirmó que en la anterior lesión, estuvo a punto de retirarse del fútbol. Lo cierto es que en el día después de su lesión, varios jugadores lo saludaron en las redes sociales como por ejemplo Maxi Rodríguez, Andrés Chavez, Emiliano Diaz y varios compañeros de sus clubes que le enviaron mensajes y se pusieron a disposición para su pronta recuperación.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts