Últimas Noticias

Boca le ganó a Patronato 2 a 0 y hace historia

Desde el profesionalismo, es el mejor arranque de campeonato con 6 victorias seguidas. Boca es líder a 6 puntos de su rival.

No fue un buen partido desde el lado futbolístico, Boca estuvo lejos de brillar como lo viene haciendo por el campeonato, pero se obtuvo un triunfo que lo separa de 6 puntos a sus inmediatos seguidores y es lo importante.

En el primer tiempo fue parejo, se notó a un Nández movedizo y bien en la marca, pero que mereció ser expulsado a los 30 minutos tras una dura plancha a su rival, pero que el árbitro Tello entendió que era sólo amarilla. Luego, si bien ambos equipos atacaron, ninguno de los dos creo grandes chances para ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo la cosa cambió, el xeneize se puso en ventaja con un gol de Pavón a los 4 minutos y ahí pudo dominar el partido que luego amplió en el marcador con un tanto de “Pipa” Bendetto, lleva 6 goles de 6 encuentros en el torneo.

De esta manera Boca le ganó a Patronato por 2 a 0 y pudo realizar por primera vez desde el profesionalismo un inicio de campeonato de 6 partidos disputados, y 6 partidos ganados.

El mediocampo era uno de los temas en cuestión para este partido, con la baja de Fernando Gago, Nández y Pablo Pérez no estuvieron a la altura para reemplazarlo. Para el próximo partido estará Cardona disponible y tal vez ahí Guillermo pueda llegar a practicar un cambio de esquema para retrasarlo y poder jugar con dos extremos, cómodos en esa posición. ¿Se animará a realizarlo frente a Belgrano?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts