Últimas Noticias
  • No items

“Tengo ansiedad por volver a jugar”

Sebastián Pérez habló en rueda de prensa luego de sus primeras prácticas junto a la reserva ¿Llegará a jugar en primera antes del fin del campeonato?

La lesión de Fernando Gago y Wilmar Barrios hizo replantear a todo el mediocampo xeneize y por supuesto uno de los máximos lamentos es que no esté en óptimas condiciones Sebastián Pérez ya que podría cumplir funciones de ambos jugadores, ya que su juego se compone con la marca y el primer pase.

En rueda de prensa, el volante afirmó que ya pasó lo peor y que está cerca de jugar: “La recuperación fue positiva, no me duele la rodilla ni tengo líquido. Tengo ansiedad por volver a jugar. Trabajo de a poco para que eso suceda, por ahora voy respetando los plazos que nos habíamos marcado.”

En cuanto a la lesión de su colega Fernando Gago, el colombiano manifestó lo siguiente: “Cuando se lesiono Fernando le mandé un mensaje, le dije q no tuviera pensamientos negativos y queremos seguir viendo su magia. Es una lesión difícil pero está en él salir ”

Por ultimo, en cuanto a sus plazos, afirmó que en las próximas semanas entrenará en reserva y por lo que le manifestó el cuerpo técnico, jugará en esa división y si la rodilla funciona correctamente se verá si este año puedo jugar en primera, sino proyectaremos para el año que viene. “No me quiero apurar” fue la conclusión del volante xeneize.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts