Últimas Noticias
  • No items

Boca visitó el Instituto de menores “San Martín”

Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Walter Bou junto a directivos de Boca Juniors se acercaron al Instituto de menores San Martín a realizar otra visita solidaria y aconsejar a 30 chicos en su proceso de Reincersión.

“No creas que nosotros siempre tuvimos esta vida. Yo nací en un barrio muy duro de Medellín. Donde había cosas malas, pero siempre tuve el sueño de jugar a la pelota y por eso llegué hasta aquí” con esta frase Edwin Cardona fue uno de los primeros en hablarle a los más de 30 chicos que están en su proceso de reincersión en el Instituto de menores San Martín.

En el marco de las distintas actividades sociales que viene haciendo Boca, y en especial una vez por mes visitas con parte del plantel a instituciones como lo fueron el hospital Garrahan y el Gutierrez, los colombianos Barrios y Cardona junto a Bou se presentaron a aconsejar a los chicos.

“Yo empecé a jugar al fútbol a los 18 años, así que es bueno que sepan que nunca es tarde para ponerse un meta, un objetivo” de esta manera relató Walter Bou su comienzo en cuanto a lo futbolístico. Además Wilmar afirmó: “todos podemos equivocarnos, pero hay que saber aprender de los errores”.

Por último, Daniel Angelici afirmó lo siguiente: “Nuestro objetivo fue transmitirles que uno se puede caer en la vida pero que lo importante es poder levantarse después de cometer un error. Tienen q pensar que algún día van a salir. La vida da revanchas y el deporte siempre ayuda a superar muchas cosas. El sacrificio es importante. Sin sacrificio no se llega a nada”,

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts