Boca más lider que nunca

El xeneize lleva 7 triunfos consecutivos en este campeonato y llega al superclásico de la mejor manera en la tabla de posiciones.

Boca le ganó a Belgrano 4 a 0 y si bien fue de menor a mayor, consiguió otra categórica victoria de local y lo posiciona como líder indiscutido del campeonato a 6 de San Lorenzo y a 7 del resto de sus seguidores.

El primer tanto fue en contra de Acosta pero tras una jugada de Pavón,que tuvo un gran partido y fue importante para conseguir el segundo que mediante un centro exquisito a Cardona que el colombiano supo plasmar en un cabezazo. Los otros dos tantos fueron de Benedetto que si bien no jugó un buen partido, el goleador sigue marcando para demostrar su eficacia en el marcador.

Boca deberá jugar el próximo domingo contra River en el Monumental, con el objetivo de siempre de sumar para tener un colchón de puntos en el final del campeonato, el xeneize no quiere romper su racha histórica de triunfos al hilo en el comienzo del campeonato justo frente a su archirival.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts