“Queremos volver a ser campeones”

Edwin Cardona habló luego del triunfo frente a Belgrano y hace ilusionar nuevamente al hincha xeneize.

“El primer sueño ya se me dió, ahora voy por más” Edwin Cardona se refiere al sueño cumplido frente a Belgrano de Córdoba que fue convertir un gol en La Bombonera. A algunos se le cumple antes, en su debút por ejemplo como a Nahitan Nández, a otros nunca, como varios jugadores de la historia de Boca que han pasado sin gritar un gol en ese estadio. Por suerte, al colombiano se le habrío el arco ayer tras un gran centro de Pavón y ahora irá por una segunda ilusión, ganar en el Monumental.

“Le agradezco al profe (Guillermo) por haberme dado la posibilidad de volver a estar en el campo de juego después de lo que pasó contra Chacarita, en lo personal estoy muy contento por marcar”. 

En cuanto a la consulta de si puede jugar en el mismo lugar que Gago el colombiano se refirió: “Somos jugadores diferentes, de pronto con algunas similitudes, él es un jugador extraordinario, yo aporto mi granito de arena. Dios quiera que el equipo siga sumando”.

Por último, Edwin se refirió al partido frente a River del próximo domingo: “El superclásico va a ser un partido bonito. Nosotros vamos con mucha responsabilidad, estamos con ansias, ojalá que salga todo como queremos”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts