Últimas Noticias

Boca entrenó pensando en el superclásico

El plantel de Guillermo Barros Schelotto se prepara para enfrentar a su eterno rival, el domingo a las 18:05 hs. en el Monumental con el arbitraje de Néstor Pitana.

En un clima excelente, el conjunto azul y oro practicó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. Los titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los suplentes y los que no jugaron fueron parte de un fútbol reducido.

Si no pasa nada raro en el transcurso de los días, Boca repetirá el once que consiguió el récord de 7 victorias consecutivas en el profesionalismo con: Rossi, Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

La novedad del entrenamiento fue que Sebastián Pérez, quien había trabajado la semana pasada con la Reserva que dirige el ‘Flaco’ Schiavi, se sumó al plantel de la Primera División nuevamente y fue parte del reducido que dispuso el mellizo.

Parte del equipo que venció a Belgrano, luego de terminar la práctica, se sumaron a ver a sus compañeros en la cancha principal del Pedro Pompilio, donde se tomaron una foto con el resto del plantel junto a una nena con capacidad diferente.

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts