Últimas Noticias
  • No items

“Hoy ya no me dicen más que tengo el balde en la cabeza”

Cristián Pavón dialogó desde Rusia y afirmó que ahora tiene más visión de juego y trabaja para solucionar sus falencias.

El presente de Cristián Pavón es más que positivo, no solamente en el club xeneize, donde venía realizando muy bien las cosas, sino también al pertenecer al seleccionado argentino. En dialogo con distintos medios que están en la concentración en Rusia, el delantero xeneize afirmó:

“Creo que en un momento estuve pasando cosas malas, que me mataron, que jugaba mal, por suerte hoy lo estoy haciendo bien, agradezco al cuerpo técnico por haberme bancado. Pasa por lo grupal, el equipo se siente muy bien en este momento. Salimos campeones y nunca nos relajamos, siempre fuimos para adelante. Arrancamos un torneo muy bueno y ojalá sigamos así”

Por otro lado, afirmó que trabaja día a día para solucionar aquellos errores que tan duramente fueron criticados: “Fui progresando de a poco, me fueron ayudando mis compañeros y a medida que fui entrenando me fui sintiendo mejor. Por suerte me saqué el balde de la cabeza”

Además, Cristián afirmó que es raro lo que está viviendo en la concentración de argentina: “Me pongo nervioso cuando me saluda Messi. No me animo a pedirle una foto, pero si disfruté mucho de verlo en un entrenamiento.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts