Últimas Noticias
  • No items

El dolor más grande

Se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior de Darío Benedetto y Boca no solo perdió un partido y la racha ganadora, sino también a su jugador más importante.

Jornada negra para Boca en La Bombonera, el partido perdido frente a Racing, 2 a 1 con tantos de Martinez y Solari para la visita y Benedetto para Boca, significó la ruptura de la racha excelente que tenía el plantel de Guillermo Barrios Schelotto con 8 victorias sobre 8 jugados. Pero la peor noticia sin dudas fue la ruptura de ligamentos cruzados del goleador xeneieze.

En cuanto a lo futbolístico, se notó el cansancio de varios de los jugadores de Boca que participaron de largos viajes con sus seleccionados, en especial de Wilmar Barrios que sin duda es el jugador más importante del equipo. Racing por varios momentos fue superior y con su estrella, Lautaro Martinez, supo realizar la diferencia.

Pero sin duda, la confirmación de la ruptura de ligamentos cruzados, luego de los estudios en Imaxe de la ruptura de Darío Benedetto fue lo peor de la jornada. Dicha lesión se prevee que tiene un tiempo de recuperación de 6 a 8 meses.

Boca se queda sin su jugador clave, que en 42 partidos convirtió 35 goles, con un promedio de 0,83.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts