Últimas Noticias

Boca el mejor del 2017

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de ser campeón y sigue como único líder de la Superliga, pensando en lo que será la Copa Libertadores del año que viene.

Hace un año mira a todos desde arriba, cuando venció a River en el Monumental 4 a 2, ya pasaron 30 fechas y este Boca pese a las lesiones sigue siendo el mejor.

La dupla técnica de los mellizos Guillermo y Gustavo sumó su partido número 70 como técnicos de Boca: 39 victorias, 18 empates y 13 derrotas.

En el día de ayer venció a Estudiantes en cancha de Quilmes con gol de Wilmar Barrios, lo que le permitió sacarle tres puntos de ventaja a su escolta San Lorenzo.

La mala es la lesión de Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo y se suma a las bajas de Benedetto, Gago y Jara.

Hoy comenzaron a entrenar con el profe Javier Valdecantos en el complejo Pedro Pompilio: Wanchope y el juvenil Almendra.

La pretemporada comenzará el 2 de enero en Casa Amarilla y luego en el Hotel Sofitel en la Reserva Cardales, donde fue en el 2016 con Rodolfo Arruabarrena.

Hasta ahora, el Xeneize tiene pautados tres amistosos, entre los cuales se encuentra el superclásico en Mar del Plata. Ninguno está confirmado pero serían:

14/01 – vs. Godoy Cruz en Mendoza
17/01 – vs. Aldosivi
21/01 – vs. River

Solo queda esperar los tres o cuatro refuerzos de jerarquía que dijo Daniel Angelici y ver quienes se van para encarar el sueño de todo hincha de Boca: la séptima.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts