Gaitán no volverá a Boca

Los directivos xeneizes tomaron la decisión de no seguir las negociaciones por Nicolás Gaitan. El Atlético de Madrid lo ofrece a préstamo tan sólo por 6 meses, lo que sólo incluye una parte de la Copa Libertadores, algo que a Boca no le sirve.

Guillermo quiere un jugador desequilibrante del mediocampo para adelante, y ante la escasez de nombres, en una charla con Angelici habría dado el visto bueno para que llegue Nicolás Gaitan, de poca actualidad en el Atlético de Madrid, pero obviamente con el objetivo de jugar la Copa Libertadores 2018.

Luego las negociaciones cambiaron, y ahora el “Colchonero” estaría dispuesto solamente a brindarlo a préstamo por 6 meses, con el ok del jugador, ya que aspira en ese tiempo a que suba su valor y poder realizar una futura venta en el 2018. Tanto el presidente xeneize como los directivos consultados, negaron la posibilidad de hacer una préstamo tan corto, que no incluya las fases finales de la Copa Libertadores, por lo que se desestimó la vuelta del jugador nacido en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Ahora Boca tiene el compromiso y la necesidad de buscar otro jugadon en esa posición, con la caída de Montoya y Gaitán ¿Quién será el tercero en la búsqueda de Guillermo?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts