Se presentó el informe sobre la posible venta de los terrenos linderos a La Bombonera

El Colegio Público Inmobiliario presentó su informe sobre la posibilidad de venta de dos medias manzanas para ampliar La Bombonera.

Hace muchos años se mantiene una “verdad”, con poca documentación que lo respalde, sobre la nula posibilidad de que el club pueda comprar los terrenos que están al lado de La Bombonera. Más precisamente, las dos medias manzanas que permitirían hacer una Bombonera con más capacidad.

Para comprobarlo, el club se contactó con el Colegio Público Inmobiliario para  ver la intención de los vecinos en una futura venta de su casa para ampliar el estadio. El resultado general arrojó que el 90% de los vecinos estarían dispuesto a vender su propiedad.

Ese porcentaje, se divide entre el 53% que tiene la intención de vender, el 37% que se “sentaría a escuchar una oferta, y depende la cifra vendería su vivienda” y el 10% que no pudo ser ubicado el dueño o que no venderían por más que Boca ofrezca lo que ofrezca.

En el club se tomó con malestar, que en el censo no se haya incluido un valor aproximado de la venta de cada inmueble. Por lo que se decidió hacer un nuevo relevamiento de las 132 casas en el mes de febrero que incluya un monto aproximado y un nuevo intento de contacto a los 20 inmuebles que no aparecen sus dueños.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts