Últimas Noticias

Se va el juvenil “elegido” de Guillermo

Boca llegó a un acuerdo de palabra con Vélez por la venta de Agustín Bouzat. En los próximos días se firmará el contrato de la venta del 50% del pase a cambio de 2 millones de dólares.

Era uno de los juveniles más elogiados por Guillermo Barros Schelotto en esta temporada pero no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo en los amistosos o los ingresos en los complementos de varios partidos, por eso el club al tener varios juveniles en el plantel no vio como mala opción vender un porcentaje del pase: Agustín Bouzat, hombre de 23 años nacido en Bahía Blanca, que tuvo su paso a préstamo por Defensa y Justicia será transferido a Vélez Sársfield a cambio de 2 millones de dólares por el 50% del pase.

El juvenil será la primera venta que realizará el equipo xeneize, ya que como dijo su propio presidente, Daniel Angelici: “No se venderá ninguno de los jugadores titulares ya que el objetivo del 2018 es ganar la Copa Libertadores”. Con esta transferencia, Boca no se llevará el total de lo recaudado ya que su club de origen, Liniers de Bahía Blanca, posee le 40% del pase del jugador.

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts