La Supercopa Argentina se jugará en Mendoza

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó esta tarde que el clásico Boca vs River por la Supercopa Argentina se jugará en Mendoza, debido a que Córdoba no cumplió con los requisitos de seguirdad.

La organización hizo todo lo posible porque se dispute en Córdoba, no sólo por un tema de capacidad, sino también por la mayor recaudación y las comodidades que tiene el “Mario Alberto Kempes” pero por distintas obras que se están haciendo en las inmediaciones, la seguridad pidió el cambio de sede y se confirmó que será en Mendoza.

“Por una cuestión de logística, la final entre River y Boca por la Supercopa se jugará en Mendoza. AFA lo hará oficial este miércoles” anunciaba hoy por la tarde Claudio Tapia en la puerta de la AFA. Finalmente la asociación via sus redes sociales lo oficializó minutos despúes de esa frase. “Si bien ya hay mucha gente que sacó sus pasajes, se intentará hacer algún tipo de convenio con aerolineas argentinas, ya que es fácil de comprobar que varios pasajes se sacaron por este partido y permitan cambiar el destino” había adelantado el día lunes el presidente de la AFA en ESPN FC.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts