Últimas Noticias

“Hace unos meses el campeonato ya está terminado”

Juan Román Riquelme habló sobre la ventaja que le lleva Boca a sus seguidores, además del futuro que lo vincula con el club.

 “Boca sacó una ventaja grande, encontró tranquilidad. Tiene situaciones de gol, no es un equipo vistoso pero gana claramente”, con estas palabras comenzó a elogiar al club de sus amores uno de los más grandes ídolos que tiene la institución.

En una entrevista en Fox Sports, afirmó que para él, el campeonato ya tiene un ganador:

“Hace unos meses este campeonato está terminado. Da placer que cuando Boca juega mal, va a ganar y cuando Boca juega bien, gana fácil, hace unas fechas se comentaba que jugaba mal pero ganaba. Yo estoy muy contento, me hace poner muy feliz ver a Boca. Hace unas fechas se decía que Boca jugaba mal, pero gana. Ayer aceleró, bajó, volvió a acelerar y lo ganó. Tiene situaciones de gol, no es un equipo vistoso pero gana claramente. Y a los contrarios les está costando mucho los 90 minutos contra Boca, es bueno, da confianza para lo que viene, para la Copa, estamos contentos”

Por último, si bien aún no lo tiene decidido habló sobre su futuro en el club: “Yo si tengo que hacer algo, voy a ser presidente de Boca o entrenador, porque es mi club. Si Boca no está bien, tendré que ayudarlo”

 

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts