Últimas Noticias

Sebastián Pérez: “Pude demostrar que estoy en buen nivel”

Photo Credit To @DeportesLN

El colombiano Sebastian Pérez volvió luego de un largo periodo de inactividad, jugó de titular y no desentonó. “Estuve tranquilo, sabía que era una oportunidad importante”, dijo el volante.

Estas fueron sus declaraciones:

  • “En la jugada del inicio, fui a trabar y me sacan la pelota pero como la cancha estaba muy mojada, sigo de largo. La amarilla fue justa”.
  • “La titularidad me tomó por sorpresa, la prensa no me veía como opción. Sabemos lo que significa Barrios dentro del equipo, por suerte pude hacerlo de buena forma”.
  • “Wilmar es un gran recuperador, es un jugador más físico. Yo tengo cualidades distintas pero pude aportarle algo al equipo”.
  • “No me quedo con el pasado, si me tocó jugar es porque se viene algo lindo. La lesión me sacó varios meses, es entendible que no me llamen a la Selección pero hoy pude demostrar que estoy en buen nivel y que necesito ritmo”.
  • “Del veganismo se habla mucho, es un tabú que se tiene con ese tipo de alimentación. Hay muchos atletas que son veganos y tienen grandes rendimientos, quería demostrar que el veganismo no te quita nada”.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts