Últimas Noticias

“Le falta actitud y concentración para ir a buscar los partidos”

Clemente Rodríguez, jugador que ganó 3 Copas Libertadores con Boca, criticó duramente a los jugadores actuales xeneizes y afirmó que será difícil pasar de ronda jugando de esta manera.

Clemente Rodriguez fue uno de los de la generación “dorada” de Boca en la década del 2000. Con 3 Libertadores y 2 Intercontinentales, el lateral izquierdo sin duda es un referente para opinar a la hora de jugar la Copa Libertadores:

“Jugar la Libertadores con Boca es mucho. Uno se tiene que hacer responsable, estar concentrado, saber muy bien lo que es jugar una Copa Libertadores. Hay muchos que la jugaron poco, hay que sentir y jugarla. El otro día Palmeiras fue mucho más que Boca. Boca dejó jugar mucho más a Palmeiras, que metía más, tenía más ganas. Era el partido para Boca, de local. Palmeiras jugó como debía jugar Boca, en La Bombonera, con su gente, hay que estar concentrados y ser fuertes, ir a buscarlos no te pueden pasar por arriba”. 

Además afirmó:  “Falta un poco más de actitud de correr, presionar y a buscar el partido. Boca ataja y deja libertadores atrás para que lo ataquen. Le falta concentración, un poco de actitud para ir a buscar el partido, meter un poco más. Como jugó el otro día, si sigue así, no va a poder pasar ni la primera fase.”

Por último, en la charla exclusiva con Radio Mitre,  se refirió a dos ex compañeros: Guillermo y Riquelme

“A Guillermo lo veo bien. Él decide pero los jugadores después tienen que responder. Es una gran persona y creo que va a seguir creciendo como entrenador”.

Sobre Riquelme como presidente opinó:  “Se tiene que preparar bien para esto porque no va a ser nada fácil. Ya lo vivió como jugador y lo fue viendo. Ya debe estar preparándose, sabe lo que quiere y ojalá pueda estar ahí y ganar”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts