El filtro para ir a ver el partido frente a Unión fue dado de baja

De acuerdo a la disposición del Comité de Seguridad tras los resultados de este sábado, a través del club informaron que todos los socios al día podrán acceder a las tribunas para presenciar el encuentro del domingo ante Unión.

Hace algunos días se estableció un filtro de  4 partidos de los 7 local para poder ver al xeneize frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera. Con la victoria de Godoy Cruz sobre Argentinos Juniors, el xeneize ya no tiene chance de salir campeón de local, por lo que cualquier socio activo podrá concurrir al partido, como se hace habitualmente.

En base a eso, el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos, del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires,  decidió dejar sin efecto la limitación a la cantidad de Socios Activos habilitados para ingresar a las tribunas generales este domingo ante Unión, en la Bombonera, por la 26° fecha de la Superliga.

Asimismo, el club se encargó de recordar a sus socios que las puertas se abren a las 15, se ingresa con la cuota de abril paga y, además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de seguridad en los accesos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts