Mauro Zárate: “Este es el mejor plantel que me tocó integrar en Argentina”

Mauro Zárate volvió a manifestar su felicidad por estar en el “lugar que quería estar”. Ansioso por arrancar el campeonato, afirma que Boca tiene un buen plantel.

El xeneize se prepara para el debut de cara a la Copa Argentina. Mauro Zárate, uno de los flamantes refuerzos xeneizes, habló con Tyc Sports y manifestó estar feliz por firmar en el lugar que quería estar:

“Decidí venir a Boca porque era lo que quería, estoy contento de estar acá. Este es el mejor plantel que me tocó integrar en Argentina. Tenemos cosas lindas por delante y queremos ganar todo, ojalá el barba esté de nuestro lado y nos de esa manito” afirmó.

Además, habló sobre la posibilidad si pueden jugar juntos con Carlos Tevez: “No me veo cosas parecidas con Tevez, obviamente lo que hizo en su carrera es algo envidiable, es una carrera soñada. Donde me necesiten voy a estar, corriendo, luchando, presionando y haciendo el trabajo que tengo que hacer”.

Además, afirmó porque eligió llegar al xeneize en esta temporada: “Boca es un mundo aparte, un club muy grande en América y en el mundo. Sé que esto puede terminar siendo una cosa muy linda”.

Por último, contó la charla que mantuvo con Guillermo Barros Schelotto:  “Hablamos, como habla con todos. Le hice saber que lo más importante era dar una mano. Vienen cosas lindas por las que tenemos que pelear y ganar todo.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts