Últimas Noticias

“Guillermo optó por traer jugadores que ya conocía, sabe que puede tener de nosotros”

Paolo Goltz habló al día después de la victoria sobre Libertad por 2 a 0 y se refirió a la polémica elección de Guillermo por traer los “Ex Lanús”

Goltz se afianza día a día en la defensa xeneize, no solo por su rendimiento, sino también por su temperamento y seguridad. Luego del entrenamiento post triunfo por Copa Libertadores, Paolo habló en exclusiva con Jogo Bonito y manifestó su alegría por el triunfo y fue claro a la hora de definir su postura sobre la polémica jugada que algunos pedían penal para Libertad: “En ningún momento tuve intención de tocar la pelota con la mano. Me la encontré de golpe pero nunca quise eso, me golpea en la mano”

Además, se refirió al debutante de la noche, Esteban Andrada: “A Andrada lo vi muy bien, creo que tuvo un buen rendimiento. En el PT casi no tuvo que responder y después en el ST estuvo bien, lo noté tranquilo y maduro. Tiene mucha personalidad. Concentré y hablé mucho con él”

También destacó la postura de Carlitos a la hora de comportarse en este momento que está viviendo en su carrera: “Verlo a Tevez en el banco choca un poco. Sabemos la calidad de jugador que es y su categoría. Habla bien de él como se esta comportando, hizo una pretemporada muy buena, está muy bien, pero entendió el rol que le toca”

Por último se metió en la polémica de porque Guillermo trae mayoritariamente jugadores que haya dirigido y manifestó lo siguiente:

“Guillermo optó por traer jugadores que ya conocía, ya sabe lo que le podemos dar y donde nos sentimos cómodos”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts