Últimas Noticias

Guillermo: “A pesar de no tener profundidad, pudimos haber ampliado la diferencia”

Photo Credit To Boca oficial

Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa, analizó la victoria de Boca ante Talleres de Córdoba en la Bombonera por la fecha 1 de la Superliga.

Estas fueron sus declaraciones:

“Le ganamos a un rival difícil, hace unos años viene jugando con un estilo muy característico. Hay más cosas buenas que malas. A pesar de no tener la profundidad, el ataque o las situaciones que otras veces, podríamos haber ampliado la diferencias en el segundo tiempo”.

“Fue muy bueno el trabajo defensivo. Salvo dos disparos desde afuera del área, no tuvieron situaciones. Nunca nos agarraron mal parados. Ellos siempre generan, hicimos un buen trabajo”.

“El partido fue trabado y luchado, para ver quién se imponía a través del juego. Se trabó en la mitad. Haciendo dos o tres toques rápidos, marcábamos la diferencia: la de Tevez mano a mano, o la de Wanchope”.

“Obviamente que los 609 días hablan de lo que ha hecho Boca en los últimos años. Habla del nivel de los jugadores y del equipo. No deja de ser una estadística más, que no nos puede confundir”.

“Lo que yo crea que haya que cambiar, lo hacemos. Tenemos un plantel muy parejo y quizás, dentro de esa paridad, uno elige el que está más descansado. Hoy Tevez jugó porque estaba bien”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts