El raro equipo de Guillermo: ¿Estuvo bien en no poner a los titulares?

El entrenador xeneize sorprendió a lo largo de la semana en ir trabajando un planteo “alternativo” para enfrentar a Barcelona. Guillermo priorizó las competiciones por los puntos antes que el amistoso internacional ¿Hizo Bien?

Boca perdió 3 a 0 frente a un rival muy superior. La diferencia se reflejó en el marcador, y claramente Guillermo eligió priorizar los partidos por los puntos de la Superliga antes que el amistoso alternativo. El entrenador puso en el banco a los jugadores que venían siendo titulares en los partidos anteriores, para darles descanso de los minutos sumados, pero sorprendió con la decisión de mostrar al mundo el “verdadero equipo”

Con pocos titulares entre los 11, el equipo formó de la siguiente manera:

Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Reynoso; Villa, Ábila y Cardona.

Luego ingresaron, para disputar el segundo tiempo Pavón, por Cardona, Pérez por Reynoso, Zárate por Ábila. Luego, a los 64 minutos Tevez entró por Nández, Almendra por Barrios y a los 77 minutos Mas por Olaza.

Los únicos jugadores que no participaron del encuentro fueron Rossi, Magallán y Jara. Boca mañana entrena en España pensando en Estudiantes, donde volverá el viernes por la mañana al país, para disputar el día lunes a las 15:30 el partido que lo permitirá seguir, o no, en la punta de la Superliga.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts