Angelici: “Tengo que reconocer que me equivoqué”

El presidente de Boca reconoció su error al sumarse a los cánticos de la hinchada en un evento de Peñas. “Yo soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas”

Daniel Angelici recibió un fuerte cuestionamiento público al sumarse a cánticos contra River en un evento de peñas que se celebró en Barcelona. Asumiendo su error, en “De fútbol se habla así” el presidente declaró lo siguiente:

“Lo primero que quiero decir es que me equivoqué. Que por más de que fuera un evento privado en un lugar privado donde recibimos 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar. Yo soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas. Con esto no quiero crear una polémica, así que pido disculpas públicamente. No quiero justificarlo ni nada. Uno a veces se deja llevar en el fervor, había más de mil personas en un lugar que se alquiló para recibir a todas las peñas que vinieron desde Europa y bueno, me puse a cantar la canción y no cuidé las formas que tengo que cuidar. Reconozco que fue un error”

Por otro lado, le contestó a Gallardo que había afirmado que “La imagen habla por si sola y no le sorprendió lo que pasaba”: “Lo que puedan opinar los empleados que trabajan en otro club… a mí no me corresponde decir nada. Yo me tengo que fijar en lo que hacen los empleados de Boca. Pero no me trato de justificar: yo me tengo que cuidar las formas las 24 horas del día” 

Por último, Angelici reconoció que llamará a D´onofrio y le “ofrecerá las disculpas que corresponde como presidente”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts