Angelici y el dilema del Estadio

gribaudo

En medio de la presentación de las nuevas oficinas administrativas del club, el presidente Daniel Angelici se refirió extensamente a la situación de La Bombonera y reafirmó su vocación de construir un Estadio nuevo. No obstante, reafirmó su voluntad de convocar a las 15 agrupaciones políticas del club para debatir la salida más conveniente a largo plazo.
“Sé el sentimiento que hay por La Bombonera, pero Boca necesita una capacidad de 80.000 espectadores por la cantidad de socios. Nosotros quedamos mal con muchos socios y en cada final o superclásico, queda mucha gente afuera y no es justo”, señaló el mandatario en rueda de prensa.
Y agregó: “Aquellos que tienen su platea, seguramente no quieren estadio nuevo y los que se queden afuera pedirán estadio nuevo. Pero ahora hay una legislación que cumplir y sentar a la gente, y ahí se darán cuenta que habrá menos capacidad y de tener un estadio de 80.000”.
Angelici, una vez más, reconoció que “debe hacerse un estadio nuevo”, aunque reafirmó que “se buscará consensuar una sola idea con las agrupaciones del club y, luego, darles la respuesta final a los socios”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts