Últimas Noticias

¿Otra vez sin Wanchope?

Wanchope Abila Boca Juniors

Según trascendió en las últimas horas, Guillermo Barros Schelotto prescindiría nuevamente de Wanchope Ábila en el partido de ida ante Cruzeiro por Copa Libertadores por temor a una sanción reglamentaria por parte de CONMEBOL. En ese sentido, el DT se inclinaría por incluir a Darío Benedetto en el partido de mañana ante San Martín de Tucumán para darle rodaje en ofensiva.
La situación de Wanchope resulta controvertida luego de su expulsión en la final de la Copa Sudamericana de 2015, cuando jugaba para Huracán. El atacante había recibido tres fechas de suspensión que no terminaron de concretarse a raíz de la amnistía celebrada por la CONMEBOL por los 100 años de su fundación.
En el medio, el cordobés purgó una de las fechas el 2 de febrero de 2016 en el repechaje de Huracán contra el Caracas -cuando aún no había salido la circular- y también se ausentó el último 30 de agosto ante Libertad en Paraguay. En el medio, además de su paso por Boca, el delantero también supo jugar para el Cruzeiro de Brasil.
En el transcurso de la actual edición, Wanchope Ábila tuvo 5 partidos y se despachó con 3 goles (2 ante Alianza Lima y otro en la ida ante Libertad). En tanto, Darío Benedetto reapareció en la Copa Libertadores en el último duelo ante el conjunto paraguayo, cuando ingresó a 27 minutos del final del partido.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts