Guillermo: “Un partido no va a dejar secuelas para la Copa Libertadores”

guillermo-conferencia-boca-juniors

En la previa del superclásico del domingo, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y descarto que el partido ante River pueda repercutir en la permormance del equipo en la Copa Libertadores. El DT, además, respaldó la titularidad de Agustín Rossi y se refirió a la posición de Carlitos Tevez en el ataque.

“El Superclásico no creo que deje secuelas para lo que va a pasar en 15 o 20 días para la Copa. Quizás puede dejar secuelas en el periodismo, en el hincha pero no en un equipo. No puede pasar eso y no ha pasado”, sentenció el mellizo este mediodía en conferencia de prensa.

Y agregó: “Algún equipo puede perder el clásico y después ganar el campeonato o después la Copa. No hay secuelas para ninguno de los dos equipos”.

Schelotto, a su vez, respaldo a Rossi tras perder el puesto ante la llegada de Esteban Andrada, que ahora se perderá dos meses de actividad por su fractura en la mandíbula. “Hablo y charlo con Rossi. Él está bien y tiene toda nuestra confianza. Armamos este plantel y confiamos. Hoy le toca a él como en otro momento le ha tocado a Almendra o a Villa”, expresó el DT.

En tanto, al ser consultado por el retorno de Andrada al equipo, Guillermo explicó que “el tiempo de recuperación son dos meses”. “Contando desde hoy -agregó- a finales de noviembre podrían darle el permiso de entrenar. Estaremos hablando los primeros días de diciembre”.

Por último, el mellizo también se refirió a la posición de Tevez, que este fin de semana volvería a la titularidad para jugar el superclásico. “Si decidimos que juegue Tevez, lo hará de 9 o un poco más atrás como segunda punta. Benedetto está bien, si no entrenó hoy fue por precaución pero estará disponible para el partido del domingo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts