Últimas Noticias

La operación de Andrada finalizó con éxito

agus-andrada-boca-juniors-nota

El arquero de Boca ha sido intervenido satisfactoriamente en la tarde de hoy. Según el parte médico tendrá el alta aproximadamente en 40 días.

Ya hay que dejar la imagen del golpe al arquero xeneize atrás. Ahora es sólo mirar al futuro y la pronta recuperación del arquero que finalmente fue operado hoy por la tarde en la clínica Los Arcos. El parte médico de la propia clínica fue satisfactorio y arrojó lo siguiente:

“Finalizó exitosamente la cirugía de Esteban Andrada. Con dos placas de titanio parasinfisiarias derecha más fijación de pieza dentaría con alambre férula. Tiempo estimado de recuperación 40 días . Alta estimada : 24 o 48 hs”

El cuerpo médico tiene esperanza de que el jugador pueda realizar un entrenamiento más suave antes de esa fecha y a los 40 días poder entrenar a la par de sus compañeros. Aún la dirigencia del club no se puso de acuerdo si contratar a un arquero para reemplazarlo, Guillermo hoy en conferencia no lo descartó, aunque se sabe que en el caso de recurrir a alguno, el candidato es Marcos Díaz.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts