Últimas Noticias

¿Se avanza por Marcos Díaz?

marcos-diaz-boca-juniiors

¿Se avanza por Marcos Díaz?
Luego del superclásico de este fin de semana, y agravado por la prolongada ausencia de Esteban Andrada, en Boca se reflotó la posibilidad de incorporar un arquero para el resto de la temporada. El apuntado, una vez más, sería el experimentado Marcos Díaz, de extensa trayectoria en Huracán.
Según trascendió, el acuerdo con el arquero de Huracán estaría avanzado, pero restaría definir la situación con el presidente, Alejandro Nadur, por la cláusula de rescisión (que asciende a los 3 millones de dólares). Díaz, de 32 años, termina su vínculo en Parque Patricios a fin de año y eso sería un punto beneficioso para Boca a la hora de negociar su contratación.
“Lo vamos a pensar en las próximas horas, pero más que nada para tener un arquero con experiencia al lado de Agustín. Rossi atajó dos campeonatos en los que Boca ganó, así que confiamos en él. Después tenemos todos juveniles que no han debutado y tenemos instancias importantes por jugar”, dijo el Mellizo en la conferencia de prensa posterior al cruce con River.
En esta temporada, Díaz mantuvo la valla invicta en cuatro de los seis partidos que disputó y recibió apenas tres goles con el conjunto de Gustavo Alfaro. “Yo estoy feliz por mantener el arco en cero, muy contento en Huracán y también muy cómodo acá”, dijo tras la victoria del elenco quemero ante Tigre.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts