Boca vuelve al trabajo pensando en la Copa Argentina

El xeneize entrena por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio proyectando el equipo y la táctica para enfrentar a Gimnasia Esgrima de La Plata por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Boca arranca una nueva semana de entrenamientos, luego de la derrota frente a River y en la preparación del partido de Copa Argentina. Si bien aún no se sabe cual será el equipo, el entrenador ratificaría a Rossi en el arco, mientras que lo más probable es que ponga los titulares en esta ocasión para luego frente a Colón poder rotar pensando en la Copa Libertadores.

Otro de los temas a resolver será el tridente de ataque ¿Seguirá siendo tal? o Guillermo cambiará nuevamente de planteo intentando lograr una salida más rápida del equipo y mejor comunicación entre los volantes y delanteros.

Son muchas incógnitas que se develarán entre mañana y pasado, ya que sorpresivamente luego de la derrota frente a River el entrenador otorgó día libre al plantel.  El partido será el próximo jueves a las 21:10 en Córdoba, allí Boca deberá ganar para enfrentar a Brown de Adrogué o Central Córdoba en un hipotético cuartos de final.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts