Boca ya está en Córdoba

boca-en-cordoba.-pablo-perez

El plantel de Guillermo Barros Schelotto arribó este mediodía a la ciudad de Córdoba para disputar el partido de 8vos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia de la Plata. El partido será este jueves, desde las 21.10, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Antes de emprender el vuelo, Darío Benedetto dialogó con la prensa y remarcó que “hay que dar vuelta la página” tras el partido del último domingo en la Bombonera. “Dolió perder el clásico, pero no tenemos tiempo para pensar en eso. Hay pensar en el partido de mañana que va a estar complicado”.
No obstante, luego de varias insistencias por el superclásico, el goleador agregó: “Contra River hubo errores, por algo se perdió, por ahí nos faltó jugarlo como un clásico. Esa es la parte que veo yo. Hay cosas que se deben corregir, pero no podemos detenernos hay que pensar en el partido de mañana”.
El conjunto de Guillermo se alojará en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba y, por la tarde, se entrenarán en el Mario Alberto Kempes a la espera del compromiso de este jueves frente a Gimnasia por Copa Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts