Últimas Noticias

Cardona: “No podemos seguir jugando así”

cardona-copa-argentina-vs-gimasia

Luego de la derrota ante Gimnasia de la Plata, Edwin Cardona fue autocritico y reconoció que “no se puede seguir jugando así” de cara al compromiso del fin de semana ante Colón y la revancha por Copa Libertadores en Belo Horizonte de la próxima semana. “Si seguimos así, vamos a estar complicados”, enfatizó el colombiano.
“Hay que levantar la cabeza, pensar en lo que viene. Si seguimos así, vamos a estar complicados para lo que se viene. Se vienen cosas muy importantes para nosotros, no podemos seguir jugando así. Ahora tenemos los objetivos de la Libertadores y la Superliga”, remarcó Cardona tras la eliminación en Copa Argentina.
Y agregó: “Creo que sobran las palabras. Tenemos que demostrar, obviamente nos duele mucho lo que pasó el domingo. Hoy queríamos revertirlo pero nos encontramos con una derrota. Tenemos que ganar contra Colón, ganar confianza y mejorar. Hay que pensar en el domingo y el jueves. Eso te levanta”.
Cardona, a su vez, hizo referencia al desarrollo del partido en Córdoba ante Gimnasia de la Plata. “Demostramos que ha faltado para ganar, ellos hicieron algo más. Dejamos de hacer muchas cosas y por eso no ganamos. No tenemos que dar explicaciones, tenemos que trabajar y trabajar en la cancha. Nos han dado golpes muy duros. Hay que poner el pecho y responder”, sostuvo el colombiano.
Por cierre, Cardona dio vuelta la página tras el partido en Córdoba y se focalizó en el compromiso de la próxima semana por Copa Libertadores. “Creo que tenemos que preocuparnos contra Cruzeiro porque estamos dolidos con lo que ha pasado. No podemos confiarnos por el 2-0. Tenemos que dejar de hablar y demostrar en la cancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts