Últimas Noticias

Guillermo se fue sin hablar tras la eliminación en Copa Argentina

Guillermo-Gustavo-banco-copa-argentina-boca-gimnasia

La derrota ante Gimnasia de la Plata y la eliminación en Copa Argentina golpearon duro en el seno del plantel xeneize. A contramano de la dura autocrítica de Carlos Izquierdoz y Edwin Cardona, Guillermo Barros Schelotto decidió retirarse del Estadio Mario Alberto Kempes sin hacer declaraciones ante los medios. El DT salió último del vestuario, luego de su hermano Gustavo y el profe Valdecantos, y apenas frenó su paso para tomarse algunas fotos con un par de hinchas que se encontraban a pocos metros del micro.
El silencio de Barros Schelotto, no obstante, no fue lo más llamativo de la derrota de Boca en Córdoba. En un hecho atípico, el DT se quedó en el banco de suplentes charlando a solas con su hermano Gustavo, con las luces del estadio apagadas, mientras los jugadores se encontraban en el vestuario. Esa imagen, que fue captada por varios medios, y la falta de declaraciones tras el partido despertaron un sinfín de rumores tras la derrota ante Gimnasia de la Plata.
El entrenador, aún en situaciones deportivas más complejas, siempre decidió atender a la prensa y responder acerca de cada partido. La única excepción fue hace poco más de un mes, cuando por afonía decidió no referirse a la derrota frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts