Izquierdoz: “Hay que demostrar adentro de la cancha”

izquierdoz-copa-argentina-boca-gimnasia

Con suma autocrítica tras la eliminación de la Copa Argentina, Carlos Izquierdoz remacó que “se perdió un partido que había que ganar para demostrar” después del superclásico y enfatizó que “no se gana con la camiseta, sino que hay que demostrar en la cancha”. El defensor central, al igual que el colombiano Edwin Cardona, apuntó a dar vuelta la página de inmediato de cara a la revancha ante Cruzeiro de la próxima semana.
“Estoy caliente. Perdimos un partido que teníamos que ganar y demostrar. No lo hicimos. Hay que dar vuelta la página y demostrar de lo que estamos hechos”, planteó el defensor tras la derrota ante Gimnasia de la Plata en Córdoba.
Y agregó: “Acá no se gana con la camiseta, hay que demostrar adentro de la cancha. No hicimos nada de lo que teníamos que hacer. Ellos jugaron una final y nosotros no. Esto se gana con hombres, no con nombres. No estuvimos a la altura”.
El zaguero central, en tanto, analizó el trámite del partido en el Mario Álberto Kempes y asumió que una distracción en la última línea le dio la clasificación al conjunto de Pedro Troglio. “Lo ganaron porque acertaron en la última, tuvimos una distracción y lo pagamos caro. No seguimos la marca, Magallán quedo mano a mano y la metieron”, sostuvo.
Por cierre, Izquierdoz se propuso dar vuelta la página y focalizarse primero en el partido del domingo ante Colón y, luego, en la revancha ante Cruzeiro por Copa Libertadores. “No tenemos que dejar pasar el tiempo, si dormimos nos quedamos afuera de todo. Es un semestre importante. No hay que subestimar a nadie, hay que pensar en el domingo y levantarse. El club hizo un esfuerzo grande para armar el plantel, tenemos que responder”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts