Últimas Noticias

Boca Juniors clasificó a Semifinales de Copa Libertadores

Con mucha intensidad empezó el encuentro, el local tiene que revertir un 2 – 0 y antes del minuto efectuó su primer disparo al arco que sin problemas controla Rossi. La primera del Xeneize llega a los 10 minutos con un disparo de afuera del área de Pablo Pérez y Fabio manda al tiro de esquina. A los 20 minutos otra contra de Boca por derecha, Villa desborda, engancha, el defensor se tira con todo el cuerpo, arrastra a Villa pero el árbitro no ve nada y deja seguir.
Boca apuesta a la contra y a los 30 minutos del primer tiempo Zárate intenta por izquierda, llega el fondo para meterla al medio pero había muchos defensores del Cruzeiro, sin embargo, Nández toma el rebote, dispara y la pelota cruza todo el arco.
Finalizando los primeros 45 minutos desde un tiro libre para Cruzeiro la pelota va al área chica, Rossi rechaza y Barcos convertía el primero pero el árbitro cobró falta en ataque cuando nuevamente Dedé va a buscar el balón de manera imprudente contra el arquero, esta vez con la plancha y Rossi se salva del golpe por muy poco.

En el comienzo de la segunda etapa, luego de un tiro libre a favor del Cruzeiro nuevamente Dedé se ubica fuera del área, entra corriendo al área chica con mucha violencia y choca con Rossi que queda en el piso. A los 10 minutos en una contra de Cruzeiro, había falta de Magallán pero previamente el línea cobró fuera de juego.
Se viene con todo el local y luego de un tiro de esquina Sassá, que recién ingresaba, le queda un rebote, dispara y convierte el primero del partido.
Después del gol todo fue del Cruzeiro, Boca no pudo volver a estar cómodo en el encuentro. Con el correr de los minutos se iba poniendo más picante el encuentro y como no podía ser de otra manera nuevamente Dedé le comete falta a Pavón y por doble amarilla nuevamente es expulsado (ya había sido expulsado en el partido de ida pero la Conmebol lo dejó jugar la vuelta igual).
Después de los 45 minutos reglamentarios el árbitro añade 6 más de descuento, Boca aprovecha la desesperación del Cruzeiro y en una pelota que va al campo del local, Ábila de espaldas al arco, con el pecho deja a Pavón frente a Fabio que le rompe el arco de un gran disparo de derecha y sellar la clasificación a Semifinales de la Copa Libertadores frente a otro brasilero, el Palmeiras.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts