Lampe, para la Libertadores

carlos-lampe-boca-juniors

A dos meses del cierre del semestre, Carlos Lampe superó la revisión médica esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y se convirtió en refuerzo de Boca para jugar la instancia final de la Copa Libertadores. El arquero boliviano llegó a préstamo por tres meses, con la posibilidad de extender su vínculo a fin de año.
“Sueño con jugar en La Bombonera, vine con esa mentalidad para pelear un puesto. Ojalá pueda consagrarme en un arco tan importante como el de Boca y, si me toca, tengo que demostrar por qué me trajeron y que mi estadía no sea por tres meses sino por mucho tiempo”, sostuvo Lampe en su llegada a Buenos Aires.
Y agregó: “Uno siempre tiene que estar preparado para cualquier tipo de desafío. Si estoy llegando a Boca es porque he trabajado para ganármelo y estoy a la altura. Nadie me ha regalado nada. Tuve que escalar mucho para dar este gran paso en mi carrera”.
Lampe estuvo esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y, además de realizar la revisión médica, realizó una rutina de fuerza en el gimnasio junto a Esteban Andrada y Agustín Rossi. El arquero, luego de su presentación, se sumará a la convocatoria del seleccionado boliviano para los amistosos de la Fecha FIFA.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts