Palmeiras derrotó 2-0 a Gremio en Sao Paulo

boca-palmeiras

Jugaron ayer por el Brasileirao y en una semana van a ser los rivales de Boca y Riber en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Palmeiras derrotó 2-0 a Gremio en San Pablo y es el líder del campeonato brasileño de fútbol de primera división. Con dos goles de Deyverson, y siguen invictos desde hace 14 partidos, trece de ellos dirigidos por el ex entrenador de la Selección brasileña, Felipe Scolari.
Palmeiras fue más incisivo con contrataques y definiciones con Deyverson y Dudu que tuvieron una participación de protagonismo en las dos jugadas que terminaron en goles.
Además del mal resultado adverso, el Gremio sufrió la lesión de Luan, y está en duda para el partido de ida frente a Riber.
Ahora se vienen las semifinales, y a nosotros nos toca enfrentarnos con este viejo pero conocido equipo brasileño.
Nos trae buenos recuerdos del pasado (Ganamos una final de la Copa del 2000 en el Morumbi y en las semifinales del 2001) pero sufrimos en la fase de grupos en este misma edición, con una derrota en la Bombonera.
Guillermo ya sabe lo que se viene. “Palmeiras es un rival muy complejo al que ya enfrentamos. Nos conocemos y eso es un punto a favor y en contra para ambos. Debemos ser inteligentes y también certeros, precisos y eficaces porque es un equipo que no te da ventajas”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts