Últimas Noticias

Empate en la primera Final de la Copa Libertadores

Después de un sábado con mucha lluvia que impidió jugar el partido como estaba programado llegó el domingo, el campo de juego se recuperó muy bien y la gente nuevamente sin importar nada volvió a llenar de alegría y de color azul y oro La Bombonera. El marco de la cancha de Boca esta tarde es espectacular, la salida de los equipos, y la previa fueron con un ensordecedor grito de “Dale, dale Bo, queremos la Copa”.
El comienzo del partido fue bueno para el Xeneize que lo fue a buscar desde el inicio, consigue dos tiros de esquina pero el cabezazo de Izquierdoz se va desviado. Pero rápidamente iba a llegar la contra y el Pity Martínez consigue un tiro libre cerca del área que tapa muy bien Rossi y manda al tiro de esquina, luego en el córner lo iba a tener Martínez Quarta de cabeza y la pelota se va muy cerca del palo. Boca aprovecha las contras, y por izquierda Ábila se mete al área, pasa a Maidana pero se cae y la pelota luego le da en el brazo. La defensa de Boca sufre mucho a Martínez, lo iba a tener Borré que cabecea frente al arco, nuevamente Rossi salva el arco. En un pique por izquierda Pavón siente un dolor en el posterior izquierdo y se va a ir lesionado, en su reemplazo ingresa Darío Benedetto. A los 33 minutos desborda por izquierda Wanchope, se mete al área y de derecha mete un fuerte disparo que tapa Armani, agarra el rebote y con izquierda realiza otro potente disparo que esta vez le vence las manos a Armani y Boca convierte el primero. Pero rápidamente iba a reaccionar riBer y a los 35 minutos en una contra de Pratto empata el partido. Luego ya pasados los 45 reglamentarios, en tiempo adicional, hay tiro libre para Boca en tres cuartas partes del campo, la pelota va a la zona del punto penal y de espaldas al arco el Pipa Benedetto de cabeza la pone en el ángulo para meter el segundo de Boca.
El segundo tiempo Boca sale más ordenado, haber metido el gol sobre el final le dio más tranquilidad para jugar con más orden que el primer tiempo. Pero a los 15 minutos hay tiro libre para la visita, Martínez la pone en el área e Izquierdoz intentando rechazar mientras peleaba la posición con Pratto la mete en su propio arco y riBer empata el partido. Sobre el final lo iba a tener Boca con una muy buena contra de Tévez, le da el pase a Benedetto que queda frente a Armani y el arquero de riBer tapa.
La primer final fue empate 2 a 2, ahora quedan otros 90 minutos en la cancha de riBer en dos semanas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts