Últimas Noticias

“Es lo máximo que se le puede dar al hincha”

A pocos días del partido de vuelta en el Estadio Monumental, y con mil conquistas épicas en sus espaldas, Martín Palermo aseguró que “jugar solos en el Monumental y conseguir la Copa Libertadores lo es todo”. El Titán, además, le deseó éxitos a Guillermo Barros Schelotto y a los hinchas de Boca de cara a la final.
“Para el jugador que vive ese momento, es lo máximo que le puede dar al hincha de Boca. Estar solos en el Monumental y conseguir la Copa Libertadores es todo. Es la gloria si estuviera en ese lugar”, señaló Martín Palermo anoche en dialogo con Fox Sports de Chile.
El ex goleador, especialista en la materia, se refirió además a la potencia ofensiva de Wanchope Ábila y Darío Benedetto. Al respecto, señaló: “Para cualquier defensa, tener a Benedetto o Wanchope es una preocupación. Más por el momento que están pasando. Son diferentes a lo que yo era. Benedetto es potente y sale a jugar o participar. Es más vistoso que yo. Wanchope es más potente, más otro. Y tiene esa capacidad goleadora”.
El Titán también le dedicó un párrafo a su ex compañero de ataque y actual DT del equipo, Guillermo Barros Schelotto. “Ha cambiado en la dinámica de las necesidades. Hoy el equipo se ha fortalecido en cuestión de resultados. Está más consolidado”, remarcó Palermo.
Por último, el ex DT de Unión Española contó como vivirá la segunda final del próximo 24 de noviembre en el Estadio Monumental. “Lo miraré en casa, deseando lo mejor para los hinchas de Boca y, especialmente, por Guillermo (Barros Schelotto)”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts