Últimas Noticias

A pensar en el 2019

Concluida la participación en la Copa Libertadores, el plantel de Boca quedó licenciado hasta el próximo 4 de enero cuando comience la pretemporada en el Sofitel de Cardales. El xeneize tendrá tres competencias por delante en el inicio del próximo semestre.
En el último fin de semana de enero, Boca retomará su actividad oficial por la Superliga Argentina: ese fin de semana, por la 16ta fecha, será visitante de Newell´s en el Parque de la Independencia.
Mientras tanto, aún se aguarda la reprogramación de los partidos ante San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, postergados por la final de la Copa Libertadores. Según trascendió en la última reunión de Comité Ejecutivo, la intención de la Superliga es que los partidos pendientes se jueguen antes de la reanudación del torneo.
Por otra parte, la primera semana de marzo marcará el inicio de la Copa Libertadores de América. En ese sentido, el próximo miércoles 19 de diciembre se realizará el sorteo de grupos en la sede de la CONMEBOL, en Asunción.
Por último, luego de la obtención de la última Superliga, Boca logró el pase para jugar la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, que se consagró campeón de la Copa Argentina el último jueves en Mendoza. Ese certamen resulta una cuenta pendiente luego de perder las últimas tres ediciones ante Arsenal, San Lorenzo y River.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts