Últimas Noticias

Magallan sería el primero en partir

magallan-boca

En el armado del plantel hacia la próxima temporada, Lisandro Magallan se perfila para ser el primer futbolista del plantel en ser transferido. El defensor central recibió una nueva propuesta del Ajax de Holanda y, en esta ocasión, la dirigencia aceptaría la oferta. Aún restan definir cuestiones contractuales para cerrar el pase.
Según trascendió, la operación se concretaría en una cifra que superaría los 9 millones de euros. Entre impuestos y un 20% del pase que conserva Gimnasia de la Plata, a Boca le quedarían cerca de 6.500.000 de euros de la operación.
Magallán estuvo cerca de partir al Ajax en el último mercado de pases, pero la dirigencia terminó rechazando la propuesta tras no llegar a un acuerdo con el zaguero paraguayo Gustavo Gómez.
El defensor central debutó el 13 de enero de 2013 frente a Toluca por Copa Libertadores y, luego de una cesión a préstamo a Rosario Central y una rotura de ligamentos, se terminó afianzando en el primer equipo. En estos cinco años, el platense de 25 años disputó 82 partidos, marcó 3 goles y formó parte de los planteles que consiguieron los últimos tres títulos a nivel local.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts