Últimas Noticias

“Todavía no nos llamó nadie de Boca”

En medio de la escalada de rumores en torno al futuro entrenador, el representante de Martín Palermo, Gustavo Goñi, desmintió haber tenido contactos de parte de la dirigencia de Boca aunque reconoció el deseo del Titán por sentarse en el banco de la Bombonera.
“A diferencia de hace dos años, hoy Martín siente que está preparado para asumir y tiene una gran ventaja: es un paraguas protector en un año político. Igualmente, todavía no nos llamó nadie de Boca, pero hoy no es menos que nadie”, declaró Goñi en diálogo con DirecTV Sports.
Y luego agregó: Si Angelici lo llama, no los va a defraudar. Él sabe que en algún momento va a dirigir a Boca. Hasta Riquelme dijo que sería una buena opción y Martín no tendría problemas de que Román sea el mánager
Palermo, que viene de dirigir a Unión Española en las últimas dos temporadas, participó este jueves de una acción solidaria junto a la Fundación SOS en el Museo de la Pasión Xeneize. El “Titán”, según trascendió, se puso a disposición de los dirigentes en la búsqueda de entrenador.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts