Últimas Noticias

“No tengo dudas de que voy a seguir en Boca”

A 10 días de la definición de la Copa Libertadores, el capitán Pablo Pérez rompió el silencio y, además de analizar la serie ante River, dejó en claro su deseo de cumplir su contrato con Boca. El capitán recibió un sondeo de parte de Colo Colo de Chile, pero dejó en manos de la dirigencia la decisión en torno a su futuro.
“Todos nos brindamos al máximo dejamos todo. Algunos no llegamos al 100% desde lo físico por distintas lesiones. El partido se dio diferente a lo que planteamos. Hicimos un buen primer tiempo, jugamos mejor, bien plantados. Pero en el segundo cambió. Ellos arriesgaron porque iban perdiendo y encontraron los espacios que no habían conseguido”, enfatizó Pablo Pérez en dialogo con Fox Sports.
Y agregó: “La expulsión de Barrios fue clave. Y cuando perdés a un grupo de jugadores importantes, empieza todo a cambiar. Nos fuimos desgastando. Quintero sacó un zapatazo de afuera del área. La metió y se terminó el partido. Hay cosas igual que podríamos haber hecho mejor y no las hicimos”.
Por cierre, el capitán reafirmó su deseo de cumplir su contrato y comenzar la pretemporada en Boca el próximo 3 de enero. “No tengo dudas de que voy a seguir en Boca. El 3 de enero me tengo que presentar, tengo contrato. En el caso de que me venga una oferta, el club es el primero que la tiene que analizar. No tengo problema de irme, si me dicen que me vaya y no tengo problema en quedarme. Quiero la posibilidad de jugar la Copa y ganarla, porque tengo ganas de dejarle una Copa al club”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts