Sin superclásico en el verano

El secretario de Gobierno de la ciudad de Mar del Plata, Alejandro Vicente, confirmó que este verano no se jugará ningún superclásico amistoso entre Boca y River. El operativo de seguridad y los partidos adeudados por la Superliga son los principales motivos para que no se juegue el tradicional amistoso en la Feliz.
“Lamentablemente no habrá un Boca-River en la ciudad de Mar del Plata este verano, por los hechos de público conocimiento en la final de la Libertadores. Hay una posibilidad certera de que se juegue un Boca-Aldosivi. Hay conversaciones avanzadas con la gente de Torneos para que se dispute nuevamente el torneo de verano en la ciudad de Mar del Plata. Este jueves tendremos una reunión importante”, sentenció el funcionario municipal en dialogo con “La voz del estadio” (FM 104.3).
A raíz de la definición de la Copa Libertadores, Boca se vio obligado a postergar dos partidos correspondientes a la Superliga local (Atlético Tucumán y San Martín de San Juan) y, según trascendió en la última reunión de Comité Ejecutivo, la intención es que el xeneize pueda ponerse al día antes de la reanudación del certamen.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts