Últimas Noticias

“Alfaro era el que más condiciones tenía para dirigir a Boca”

A una semana de su contratación, y luego de los primeros cinco entrenamientos en Cardales, el presidente Daniel Angelici respaldó a Gustavo Alfaro y aseguró que “era el que más condiciones tenía para dirigir a Boca”. El presidente, además, tuvo palabras de elogio para Guillermo Barros Schelotto y remarcó que “fue bueno su paso por Boca”.

“Como todo cambio siempre nace la esperanza, en un año donde recién estamos trabajando los primeros días de pre-temporada, donde sabemos que tenemos torneos importantes, la segunda parte de la Superliga, empieza Copa Libertadores, Copa Argentina, la Supercopa, así que con esperanzas y trabajando que es la única manera de llegar a los objetivos sabiendo que siempre estamos obligados a ser protagonistas”, sostuvo el presidente en Radio La Red (Am 910).

Y agregó: “Realmente coincido que es una persona con 25 años de experiencia, que está en el mejor momento de su carrera y entendimos con Burdisso, analizando el cuerpo técnico que Alfaro en esta etapa que estaba el club era el que más condiciones tenía para llegar a dirigir hoy la primera división de Boca” Por cierre, Angelici también se refirió a Guillermo Barros Schelotto que, luego de tres temporadas al frente del equipo, emigró a la MLS de Estados Unidos. “Tengo una gran relación, a Guille lo conozco hace muchos años, una gran persona, lo quiero mucho, pero ya iba a ser 3 años en Boca y bueno, fue bueno su paso en Boca, sin ninguna duda que fue bueno porque salió 2 veces campeones y llegó a la final”, refirió.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts